¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

9 de febrero de 2011

Calidades de Peliculas

Bien, estoy harto, HARTO, de que la gente diga que se baja una peli y se ve mal. Lo que pasa es que no tienen ni idea de lo que estan bajando realmente. Y  tu diras bueno si la peliculas. La pelicula claro pero la calidad es lo que no tienen ni idea. Esta entrada trata de eso. De intenta aclarar la calidad con la que estais bajando.
COMENZAMOS. La proporcion video/audio va dentro de cada grupo de calidad. No se compara con los otros grupos.

CALIDADES DE CINE:
Esta es la calidad correspondiente a la que filtran grabando de internet.Entre las mas conocidas y subidas estan:
*TS-SCREENER: calidad mala. Esta calidad es grabada con una camara y el sonido es de pena. No recomiendo que bajen estas calidades ya que es penoso verlo.
*DVD-SCREENER: calidad medio decente. Es la mejor posibilidad. Calidad 7-8/10 de video de sonido depende. suele ser 7-8/10 tambien de audio.
*BR-SCREENER: se ve muy bien.Es de 9-10/10. Calidad muy buena. Suele ser de un filtro de la propia pelicula segun tengo entendido.

CALIDAD DVD:
*DVD-RIP: la que mas se baja la gente. Es un rip del dvd. Suele pesar 700 megas. Es la pelicula principal un poco comprimida. Sin embargo si pesa mas de 700 megas es la pelicula entera con la maxima calidad.
VIDEO: 8/10 AUDIO 8/10
*DVD-FULL/DVDRAT: Una copia exacta de los dvd tal como estan. suelen pesar como mucho 4.5 gigas pero hay excepciones como 2012 o agora.

VIDEO: 10/10 AUDIO 10/10

CALIDAD FULL HD:
*BR-RIP/HD RIP : igual que le dvd rip pero lo sacan de un BLURAY. VIDEO: 8/10 AUDIO 8/10
*BLURAY-FULL: igual que dvdfull pero de bluray. 
VIDEO: 10/10 AUDIO 10/10

*1080p/720p: la calidad por exelencia en pixeles. Es la mejor. Esta en formato matroska o .mkv VIDEO: 10/10 AUDIO 10/10

Con esto espero que hayais aprendido algo y os sea de utilidad. Para mi os recomiendo bajaros las peliculas en Full hd, ya que la calidad es impresionante a pesar de lo que pesan. Si quereis seguir con calidad pues dvd full pero vamos, las HD RIP como minimo ya que es parecido al DVD RIP pero la calidad mejora bastante y no pesa tante como las 1080 o las bluray full.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario