¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

2 de octubre de 2011

MonsterDivx: Sitio para ver películas y series online


Actualmente existen muchos sitios con los cuales uno como usuario puede ver series y películas online completamente gratis. Uno de los servicios más famosos es Cuevana, pero también existen alternativas como la que presento el día de hoy.
MonsterDivx es un sitio web donde podemos ver series y películas completamente gratissin la necesidad de registrarnos (esto es opcional) y con la garantía que encontraremos películas y series de excelente calidad.
Ver peliculas online Peliculas GRATIS MonsterDivx.com 20110929 400x307 MonsterDivx: Sitio para ver películas y series online
¿Pero que ofrece MonsterDivx que otro servicio no?
Actualmente MonsterDivx añadió la posibilidad de descargar sus archivos, cosa que otros servicios no tienen (aunque se puede hacer) y muchas series que otros sitios no tienen o simplemente no se les hacen interesante, principalmente series animadas o series de los 80′s.
Ver una película o serie es muy fácil, basta con seleccionar la que nos llame la atención, elegir el sitio donde se encuentra alojada y listo. Cabe mencionar que todas las películas y series cuentan con subtítulos en español.
Enlace: MonsterDivx

No hay comentarios:

Publicar un comentario