¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

23 de diciembre de 2013

Mega Desktop, cliente no oficial de MEGA para Windows

Recientemente Mega acaba de salir de su versión beta y para ello cambio el diseño de su interfaz, así mismo añadió muchas funciones interesantes. Hasta el momento cuenta con un cliente llamado MegaSync para Windows, con el que podemos acceder a nuestra cuenta y subir archivos.
Mega Desktop es un cliente no oficial de MEGA para Windows que nos puede servir como alternativa. Dentro de las acciones que nos permite realizar se encuentran las siguientes: acceder a la cuenta, almacenar múltiples archivos simultáneamente, descargar o eliminar archivos.
Mega Desktop 400x284 Mega Desktop, cliente no oficial de MEGA para Windows
Otra de las funciones que nos ofrece es la capacidad de sincronizar una carpeta específica de manera automática, tal como lo hacen servicios como Dropbox. Lamentablemente la aplicación aún no se encuentra terminada al 100% y desde el mismo sitio te lo indican, pero vale la pena que la pruebes.
Por último indican que muy pronto podrás pausar tus descargas y tus archivos que subas, streaming de audio y vídeo, buscar archivos y un cliente para Mac y Linux.
Descargar: Mega Desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario