¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

19 de julio de 2011

¡Libros online!

Bien pues con la revolucion de la tecnologia hoy en dia tenemos la posibilidad de leer los libros en internet. Muchas son las paginas que nos ofrecen estas caracteristicas. Sin embargo, yo prefiero leer un libro en papel, ya que nos evita ese cansancio de ojos que nos provoca estar enfrente de la pantalla de nuestro ordenador.
Bien y sin ir mas lejos os dejo varias paginas webs que podeis consultar:


Nuestro objetivo es promover el habito de la lectura, nuestro servicio es totalmente gratuito y de acceso web, esto quiere decir que el acceso a los libros será por medio de esta pagina (sin descargas) y totalmente libre para todos. A medida que pase el tiempo iremos subiendo mas y mas libros digitales (ebooks), literatura en castellano, textos de autores variados, bestsellers y mucho mas... esperemos que el sitio sea de su agrado y que su visita se transforme en una costumbre... por nuestra parte pondremos todo nuestro esfuerzo en mejorar y crecer como lo hemos venido haciendo hasta el momento.



Librodot.com es una biblioteca en Español de libros GRATUITOS.

Contamos con más de 11,000 títulos, 1,000 autores de 60 diferentes nacionalidades y seguimos creciendo.
Cada semana agregamos NUEVOS libros INÉDITOS

increible coleccion de libros de todo tipo.




La lectura y la publicación...evolucionaron.

¡Millones de documentos y libros a su disposición! Léalos, imprímalos, descárguelos y envíelos a sus dispositivos móviles de manera instantánea. O suba sus documentos PDF, Word y PowerPoint para compartirlos con la comunidad más grande del mundo de lectores

Bienvenido a QuedeLibros.com!
¿Buscando libros digitales o ebooks? Descubra en QuedeLibros.com el mayor recopilatorio de direcciones sobre posibles lugares donde encontrar libros online.

Quedelibros.com no se hace responsable de la información, datos, textos, mensajes, consejos, opiniones, fotografías, gráficos, audio, materiales audiovisuales y otros materiales (en lo adelante referidos conjuntamente como Contenido(s)) mandadas y/o aconsejadas por los usuarios.

Quedelibros.com no controla o aprueba ningún contenido, así como tampoco da garantía o garantiza sobre la precisión, calidad, integridad o fiabilidad del contenido de las direcciones aconsejadas.
Esperamos que consigas lo que buscabas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario