¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

19 de julio de 2011

Trucos Youtube + nueva interfaz

*Youtube Music Player: Convertir Youtube en tu lista de música

Youtube Music Player






Particularmente para poder trabajar a gusto debo escuchar música, obviamente esta debe ser música tranquila, pero hay momentos en que mi playlist me aburre y busco música nueva.
Youtube Music Player es una extensión para Firefox la cual nos permite utilizar a Youtube como nuestro playlist musical. Una vez que hallamos instalado la aplicación bastará con dar click en el icono inferior de la parte derecha, después ir añadiendo los vídeos. En el momento que empiezas a agregarlos comienzan a cargar, por lo que será música continua.
Youtube Music Player 300x173 Youtube Music Player: Convertir Youtube en tu lista de música
Añadir los vídeos es tan fácil como arrastrar los enlaces de dicho vídeo a la ventana, además ofrece funciones básicas de cualquier otro reproductor, ya que te permite reproducir, detener, avanzar, retrasar y poner en aleatorio las canciones.
De manera que desde el mismo navegador podremos escuchar nuestra música favorita, y así disfrutar de horas y horas de música.
*

Youtube Proxy: Navegar en sitios bloqueados

Navegar por sitios bloqueados






Seguramente en tu trabajo no puedes navegar a gusto, esto debido a que la mayoría de los sitios se encuentran bloqueados con el fin de que te enfoques en tu trabajo.
Bueno esto ya no será problema gracias a Youtube Proxy, una herramienta en línea la cual nos permitirá navegar por cualquier sitio que se encuentre bloqueado por ejemplo: Facebook, MySpace, Youtube, Google, Wikipedia, Messenger, etc.
youtubeproxy 300x180 Youtube Proxy: Navegar en sitios bloqueados
¿Cómo navegar por sitio bloqueado con Youtube Proxy?
Bueno la respuesta es muy sencilla, simplemente tenemos que añadir la URL del sitio que se encuentre bloqueado y presionar GO!. Una vez que realicemos esto, podremos navegar por dicho sitio.
Lo mejor de todo es que la herramienta se encuentra en línea, por lo que no tenemos que descargar ningún programa, mucho menos hacernos de una cuenta premium para gozar de los servicios.
Así que de ahora en adelante, no existirán sitios bloqueados

YouTube Today Screensaver: Poner videos de Youtube como protector de pantallas






El día de hoy te explicaremos como explotar las bondades que nos brinda el utilizar YouTube, ya que ahora aprovecharemos sus videos para que formen parte de nuestro equipo.
Todo esto gracias a YouTube Today Screensaver, que es una aplicación que nos permetirá poner el video o videos de Youtube que nosotros elijamos como protector de pantalla.
YouTube Today Screensaver e1272412147652 YouTube Today Screensaver: Poner videos de Youtube como protector de pantallas
De manera que cuando nuestro equipo este sin utilizarse, automaticamente el video o los videos que hallas seleccionados se activarán y se mostraran en pantalla.
YouTube Today Screensaver nos brinda algunas opciones como poder reproducir videos en HD (obviamente solo los que tengan esa opción), ponerlos en full screen o poder mover el ratón mientras se reproduce el video.
Así que de ahora en adelante tus protectores de pantalla serán mas animados y lo mejor de todo es que no consume muchos recursos.

Activar la nueva versión de Youtube

Nuevo diseño de Youtube






Todos los servicios de Google están teniendo un rediseño, el primero de todos fue el buscador, de ahí le toco el turno a el correo Gmail y ahora toca el turno al sitio de vídeos más famosos del mundo, Youtube.
Cosmic Panda es el nombre que se le ha otorgado al nuevo diseño de Youtube, el cual mantiene los colores de todos los servicios hermanos, esto con el fin de unificarlos.
cosmicpanda 300x176 Activar la nueva versión de Youtube
El nuevo diseño tiene tonalidades en gris y negro, y la manera en que se organizan los vídeos es completamente diferente. Para aquellos usuarios que cuentan con un canal, ahora contarán con templates, de manera que ahora podrán darle un aspecto completamente distinto al actual.
Cabe mencionar que este nuevo diseño aún se encuentra en fase beta y solo está disponibles para aquellos usuarios que quieran activarlo. Y a partir de hoy lo pueden activar cualquier tipo de usuario.

INFORMACION SACADA DE PCDIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario