¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

7 de marzo de 2011

Juegos y su tamaño: KPS, quienes son y por que bajarlos?


Hechos por el grupo Kapital Sin


¿Para qué bajarse un juego con idiomas que nunca vamos a utilizar? ¡¿Acaso queremos llenar nuestro PC de Gigas inservibles?! 

Por ejemplo, el Assasins Creed 2 ocupa 6,34GB en su versión FULL (con sus 5 idiomas, videos a tope, etc)... pues el RiP del mismo juego ocupa 2,40GB porque se le ha eliminado los idiomas NO españoles NI italianos, un inutil trailer de Avatar y los vídeos han sido recomprimidos a 512x288. Además, se le ha añadido la actualización a la versión 1.01 ¡¡TODO CON SU MEDICINA Y LISTO PARA JUGAR!!
Estos usuarios suben 2 formatos de juegos:
* Los RiP's son juegos a los que se le han quitado datos del juego que no son necesarios como por ejemplo otros idiomas o audios, logotipos, intros... además de bajar las calidades de los vídeos que se incluyen dentro de los mismo (si, esos vídeos que solemos evitar verlos con la tecla ESC)
* Los RePaCk se tratan de juegos ENTEROS que únicamente han sido comprimidos, consiguiendo así que ocupen un tamaño inferior
 



Es decir, kps lo que hace es recomprimir el juego hasta un tamaño muy menor. Tenemos juegos como: Assasin Creed 2 que pasan a ser 2.40 gb, Bioshock 1.88 gbs o incluso leaft 4 1.32GB. 


¿HAY ALGO MALO?

Precisamente, cosas negativas no. A lo mejor que falle algun juego (como el FEAR 2) pero con el tiempo sacan la actualizacion y se arregla. La calidad de los videos apenas se nota mucho si no tienes un maquinon. 


En conclusion, bajar juegos KPS, son pequeños sin inconvenientes y que nos ahorran tiempo a la hora de bajar cosas.


Para encontrar juegos KPS, solo hace falta buscar en google : "Kapital Sin" o el juego y kps, osea Assasins Creed KPS.
Espero que os haya sido de utilidad. Saludos ^^.



No hay comentarios:

Publicar un comentario