¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

29 de marzo de 2011

Series yonkis VS Series.ly

Bien pues despues de la aprobación de la ley sinde (quien no lo sepa se llama ley sin derechos ¬ ¬ ) y bueno, la gran pagina web de series yonkis comienza a caer, megavideo empieza a eliminar videos y la resolucion, capitulos de como conoci a vuestra madre que no hay .... ¿Que solucion tenemos?

Las soluciones son varias, si señor:
1. Protesta general en contra de esto.
2. Bajarnos las series/peliculas y no verlas online
3. Ir a series.ly

Pero QUE ES SERIESYONKIS.COM Y SERIES.LY ?¿
Es una pagina web que recopila un gran contenido de series /anime/peliculas de forma online. De esta manera podremos encontrar numerosos capitulos de nuestras series favoritas online en megavideo. Tambien podremos descargarlos. Es una pagina web abierta, todos pueden entrar.
Esta pagina web se encarga de realizar lo mismo pero de forma privada. Ademas cuenta con 2 formas de ver los videos, en megavideo o en su platarfoma privada. Sin embargo hace falta una invitacion para poder entrar. Yo ahora mismo dispongo de 4 quien quiera que deje un comentario con su correo y mas tarde se lo envio ^.^.

Bueno y la pregunta es ¿que otras paginas web sin afectar por la ley sinde estas usando tu para ver tus series online? Deja tu comentario y te lo agradeceremos bastante :)

8 comentarios:

  1. Hola Alejandro me gustaría probar series.ly puedes mandarme la invitacion a inakis[at]gmail[dot]com

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. perdona no veo bien el correo :/ me lo puedes confimar? es uqe no lo pillo...

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    A mí también me encantaría poder entrar en la web. Me envías una invitación, por favor? marinaequih@gmail.com

    GRACIAS!


    PD. Creo que el correo del chico del primer comentario es: inakist@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. te acabo de enviar mi ULTIMA invitacion ;)
    si no te importa, enviaselo al usuario inakist porque a mi no me ha dejado y me ha dado error =/
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias!

    Acabo de enviarle la invitación a Iñaki. ^^

    ResponderEliminar
  6. series.ly es de los mismos dueños que seriesyonkis, por lo tanto es tonteria poner series-ly vs seriesyonkis puesto que las dos son de la misma gente

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la aclaracion, sin embargo, todavia hay gente que ve series en seriesyonkis en vez de series ly y queria mostrarle las ventajas de esta web en comparacion con la otra

    ResponderEliminar
  8. Series.ly no tiene nada que ver con series jonkys es mas actualmente están en conflicto entre ellos por supuestos ataques entre las dos web.

    ResponderEliminar