¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

13 de noviembre de 2011

Rokker.fm: Escuchar música en línea gratis


Actualmente ya no es necesario tener que descargar música a través de programas P2P o por descarga directa, ya que existen muchos servicios que nos permiten escuchar música online gratis, tal como el servicio que les presento el día de hoy.
Rokker.fm es un sitio web que nos permite escuchar música en línea gratis sin la necesidad de crear una cuenta. Este sitio basa sus búsquedas en Youtube, esto hace que encuentres cualquier canción en este sitio (aunque puede haber sus excepciones).
Captura de pantalla 2011 11 12 a las 18.10.04 400x211 Rokker.fm: Escuchar música en línea gratis
Una vez que ya accedimos al sitio lo único que debemos hacer es ingresar el nombre de la canción o del artista y darle “play”, listo a empezar a disfrutar de la mejor música online. Pero si eres de los que prefiere tener su música organizada por favoritas o playlists, entonces si será necesario que crees una cuenta, así cada que entres al sitio tendrás tu música como la dejaste.
Este sitio también permite compartir lo que estás escuchando en Twitter. De momento funciona en Chrome y Safari, en Firefox e Internet Explorer aún no.
Enlace: Rokker.fm

1 comentario:

  1. Hola
    aquí te dejo una recopilación que he estado haciendo

    http://enlacesmil.com/music.html

    ResponderEliminar