¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

4 de noviembre de 2011

Tune Up 2012 Desatendido





TuneUp 12.0.2040.29 - Desatendido - Español





TuneUp Utilities 2012 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.

TuneUp Utilities 2012 brilla gracias a la mejora de su aspecto y su manejo. En la nueva interfaz de inicio podrá comprobar de una vez si todavía quedan por hacer alguna fase de optimización y si existen problemas con el PC, con Windows® o con alguna aplicación. Los módulos "Mejora del rendimiento" y "Solucionar problemas" indican si existe alguna función que se ha configurado de manera incorrecta o que frene el sistema. Genial: Dispone de acceso directo a Mantenimiento con 1 clic, mantenimiento automático, Modo Turbo, Optimización en tiempo real y al novedoso Modo Ahorro de TuneUp.

Para Windows Vista y Windows 7 se encuentra disponible un práctico gadget, que muestra el acceso al PC en el escritorio, incluidas las propuestas de mejoras y las indicaciones de problemas.







http://www.sendspace.com/file/29eqek

No hay comentarios:

Publicar un comentario