¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

11 de septiembre de 2011

B-File Renamer renombra capitulos de tus series en cuestion de segundos


[Programa] B-File Renamer


Me preguntareis, ¿por qué si este programa?¿que trae de especial? Bien pues, como le dije a mi colega que le pedi, este programa trae una superfuncion increible, que yo en ningun programa he encontrado. Tiene la capacidad de renombrarte una serie entera nombre por nombre introduciendole tu los titulos en un archivo txt.
He sido capaz de renombrar mas de 20 series con sus supuestas temporadas con los nombres de los capitulos reales en cuestion de segundos en vez de copiar titulo, pegar en el video, siguiente capitulo, copiar pegar etc...
tenemos unos capitulos del estilo:
subido por luxi - Capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
...
etc...bien 
pues si tenemos varios distintos, lo que hacemos antes de renombrarlos, es eliminar parte de su nombre para poner todos en el mismo orden, me explico, el programa renombrador, con su funcion, te lo ordena por nombre, asi que si le introduces un txt con los titulos en plan capitulo 1 el desorden, capitulo 2 la trama, etc y tu tienes los capitulos con un orden distinto, ej: subido por luis capitulo 1, capitulo 2, el programa cojera y por orden alfabetico te cojera el capitulo 2 y le pondra el nombre del capitulo 1 cosa que no queremos, asi que ya aviso, ordenar por nombres los capitulos y ver que estan todos ordenados correctamente antes de usarlo.
A los que coleccionan canciones y discos, podran renombrar esos feos titulos en las canciones en plan 01.-subido por luisito-la cancion del alma y asi con muchisimas canciones. Es un programa que merece la pena explotar ^^
Bien  y aqui la descripcion del programa:
Btc Sources

Muy buenas a todos amigos. Aquí vuelvo a la carga, con un proyecto que llevo algunas semanas desarrollando. Se trata, de un renombrador de ficheros, pero que además permite un renombrado masivo, de archivos que tengamos en una misma carpeta.
   
La idea, es no perder esos largos ratos que nos llevamos, poniendo en orden las canciones de un disco, o los capítulos de nuestra serie favorita. Por eso, B-File Renamer nos permitirá elegir la carpeta donde se encuentran nuestros archivos, la extensión que tienen estos, y tres métodos distintos de renombrado:
    • Eliminar una parte de los nombres: por ejemplo, si queremos eliminar algo como www.paginaweb.com - mi canción. Para ello, solo tendremos que elegir la opción eliminar, y escribir en la casilla correspondiente lo que queremos eliminar, en nuestro caso, www.paginaweb.com -.
      • Reemplazar una parte: si en el caso anterior, hubiesemos querido poner el nombre del grupo. Tendríamos que elegir reemplazar, y despues en la otra casilla, poner el nombre del grupo que proceda.
        • Renombrar según fichero: si por ejemplo, tuviesemos 10 capitulos de una serie, y estuviesen todos con los nombres mal puestos. Seleccionariamos nuestra carpeta, la extensión, y despues en el menú superior, la opción "Renombrar según archivo de texto". Así, los nombres que hubiese en ese archivo, separados por saltos de línea, pasarían a ser los nombres de nuestros archivos.
          Esta gama de posibilidades, acompañada de opciones como la de utilizar Backups, por si nos equivocamos al renombrar nuestros archivos, ofrecen una amplia gama de oportunidades para renombrar nuestros archivos sin tardar horas en el intento.

          Programa renombrando segun archivo
          Programa renombrando archivos
              
          En definitiva, un mundo de posibilidades por explorar. Todo a gusto del consumidor. Si la cosa gusta, probablemente haga otra versión, con algunas ideas más potentes que se me han ido ocurriendo mientras hacia esta versión, pero que no he implementado aún porque si no, no habría terminado en un año.

          Requisitos
             

          Requisitos

          SO: Window XP / Vista / 7
          NetFramework: 4.0 (XP, Vista y 7 lo traen de serie)
          Espacio: 300 KB Libres


          DESCARGALO EN LA WEB ;)

          No hay comentarios:

          Publicar un comentario