¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

25 de septiembre de 2011

Miniaturas de tus sitios favoritos firefox


Speed Dial: thumbnail de tus sitios favoritos

He descubierto un complemento interesante para nuestro querido Firefox. Se llama ‘Speed Dial’ y nos permite acceder de forma rápida a los sitios web que más visitamos (si, ya sé, para eso ya están los marcadores, pero verás como esto es más bonito).
Para instalarlo, sólo debemos ir a la dirección https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4810 y hacer clic en el botón ‘Add to Firefox’.
Una vez reiniciado el navegador (tal y como pide el proceso de instalación) aparece una ventana para que le indiquemos cómo queremos ejecutarlo.
cap01
Basta con elegir la última opción (‘Set Speed Dial as home page’) para que la próxima vez que iniciemos Firefox nos muestre una pantalla con nueve miniaturas (valor por defecto), en principio en blanco, pero que podemos ir rellenando con los sitios que prefiramos.
Para añadir un nuevo sitio, sólo hay que hacer clic con el botón derecho sobre una miniatura (en blanco o no) y elegir ‘Edit’. Aparece la siguiente ventana, donde deberemos escribir la url de nuestro sitio preferido.
cap02
Como verás, hay muchas más opciones, para que puedas ajustar su funcionamiento a tus preferencias, pero sólo con la url funciona perfectamente y el resultado es este:
cap032Ahora, para visitar el sitio, sólo tienes que hacer clic en su miniatura.
Si entras en el menú ‘Herramientas > Complementos’, y en la ventana que aparece pulsas en ‘Preferencias’ de ‘Speed Dial’, aún puedes cambiar otros aspectos:
cap04Entre otras muchas cosas, podremos cambiar el número de elementos que se muestran en la ventana del navegador (como vemos, inicialmente aparecen tres filas y tres columnas), pero hay muchas más opciones con las que puedes experimentar.
cap051Bueno, creo que es un complemento interesante para Firefox. Espero que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario