He descubierto un complemento interesante para nuestro querido Firefox. Se llama ‘Speed Dial’ y nos permite acceder de forma rápida a los sitios web que más visitamos (si, ya sé, para eso ya están los marcadores, pero verás como esto es más bonito).
Para instalarlo, sólo debemos ir a la dirección https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4810 y hacer clic en el botón ‘Add to Firefox’.
Una vez reiniciado el navegador (tal y como pide el proceso de instalación) aparece una ventana para que le indiquemos cómo queremos ejecutarlo.
Basta con elegir la última opción (‘Set Speed Dial as home page’) para que la próxima vez que iniciemos Firefox nos muestre una pantalla con nueve miniaturas (valor por defecto), en principio en blanco, pero que podemos ir rellenando con los sitios que prefiramos.
Para añadir un nuevo sitio, sólo hay que hacer clic con el botón derecho sobre una miniatura (en blanco o no) y elegir ‘Edit’. Aparece la siguiente ventana, donde deberemos escribir la url de nuestro sitio preferido.
Como verás, hay muchas más opciones, para que puedas ajustar su funcionamiento a tus preferencias, pero sólo con la url funciona perfectamente y el resultado es este:
Si entras en el menú ‘Herramientas > Complementos’, y en la ventana que aparece pulsas en ‘Preferencias’ de ‘Speed Dial’, aún puedes cambiar otros aspectos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario