¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

26 de septiembre de 2011

Noticias de Windows 8



Windows 8 saldrá durante el tercer cuarto de 2012 y viene con Microsoft Security Essentials (MSE), que contiene herramientas anti –virus y –spyware. Microsoft liberó una versión de su nuevo sistema operativo denominada Developers Preview, durante su conferencia Build en Estados Unidos.

En un movimiento que es probable que provocará la ira de la industria de antivirus, Microsoft está añadiendo funciones o características de seguridad de su programa de seguridad Microsoft Security Essentials (MSE) para Windows 8 (el cual está actualmente disponible como descarga aparte para los usuarios de Windows), al paquete de Windows Defender que viene por defecto con Windows.

Buenas noticias para los consumidores, pero malas noticias para la industria Antivirus. Microsoft añadirá una protección antivirus como estándar en Windows 8. Además hay más, ya que otra característica de seguridad añadida será la protección contra unidades USB bootables (autoarrancables).



Buenas noticias para los consumidores del sistema operativo que podrán disfrutar de seguridad antivirus integrada en Windows 8. Además hay más, ya que otra característica de seguridad añadida será la protección contra unidades USB bootables (autoarrancables).

Esto significa que los usuarios de Windows 8 tendrán un a protección lista para usar contra el malware, junto con el firewall y el control parental dentro de Windows, sin requerir que los usuarios descarguen algo aparte o compren nuevo software.



Según una portavoz de Microsoft, se han hecho muchas inversiones en seguridad en Windows 8, todo realizado sobre el trabajo ya hecho para mejorar Windows 7. Todas estas inversiones nos dan una gran confianza en que Windows 8 será el sistema operativo más seguro que hayan producido. El movimiento de añadir un antivirus en Windows 8 es un paso positivo, aunque indudablemente será un tema candente, como afirman los investigadores de Windows.

De hecho Microsoft ha recibido críticas de varias empresas, que alegan que hace competencia desleal, ya que permiten a los usuarios de Windows XP, Vista o Windows 7, descargar Microsoft Security Essentials desde la lista de descargas opcionales en el servicio de actualizaciones de Windows Update. Aunque Microsoft se defiende diciendo que no obligan al usuario a descargar nada, y que es opcional para aquellos que no tengan solución antivirus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario