¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

12 de septiembre de 2011

LinuxLive USB Creator 2.8.4 -Booteable USB de cualquier disto Linux-


Libre y de código abierto

LinuxLive USB Creator es una completamente gratuito yde código abierto de software para Windows. Se ha construido pensando en la simplicidad y puede ser utilizado por cualquier persona. Todo lo que tienes que hacer es recoger un Linux en la lista y darle una oportunidad.


No es necesario reiniciar

¿Estás harto de tener que reiniciar su PC para tratar de Linux?No hay necesidad de LinuxLive USB Creator. Tiene una característica integrada de virtualización que permite correr Linux dentro de Windows de su recién salido de la caja!


Soporta muchas distribuciones de Linux

Wow! ¿Has visto eso nunca termina la lista ? Casi todos están allí: Ubuntu, Fedora, Debian, openSUSE, Casa de la Moneda, Slax, CentOS, Arch Linux, Gentoo, PCLinuxOS, Sabayon, BackTrack, Puppy Linux ...y permite descargarlo a partir del programa si no lo tienes


Persistencia

Tener una llave USB en vivo es mejor que sólo con un CD en vivo, ya que incluso puede guardar sus datos e instalar el software. Esta característica se denomina persistencia (sólo disponible en seleccionados Linux ).
Lea el FAQ para más información. Funciona 100%


SmartClean y SmartDownload

SmartClean desinstala correctamente alguna instalación previa Live USB y SmartDownload le permite descargar cualquier Linux soportadas en dos clics automáticamente seleccionar el mejor espejo para descargar.
SmartClean también le permite limpiar la memoria USB enun clic .


DESCARGA:
http://www.linuxliveusb.com/en/download
WEB OFICIAL: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario