¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

20 de noviembre de 2010

Ampliacion a la descarga de archivos con diferentes programas

Algunos se quedaron en la duda sobre como usar o cual usar a la hora de descargar archivos. Cada uno usa un metodo diferente (p2p, servidores de descarga, etc). Sin embargo, son muy parecidos..

*ARES/EMULE : Ambos dependen de los usuarios que esten conectados con ese archivo para poder empezar a traspasarlo. En emule lo busca globalmente, y ares en los que esten conectados. En ares se conectan todos los usuarios al mismo servidor, por lo que las descargas son mas rapidas.
*PROS: muy rapida busqueda de archivos. Facil de usar.
*CONTRAS: A veces tienes que esperar mucho tiempo para descargar archivos grandes a causa de falta de usuarios, sobretodo si es antiguo.



*Torrets: vuze, utorrent, bitcomet, etc.... Estos programas tambien dependen de los usuarios que se encuentren conectados. 
*PROS: Se permiten usar volumenes de gran tamaño. Muchos gigas. Hay muchas webs con contenido para este tipo de programas.
*CONTRAS: Parecidos a emule y ares. Depende de los usuarios y si lo tiene muy poca gente tendras que esperar mucho.

*Servidores de descargas : Megaupload, rapidshare, gigasize, etc...
*PROS: Estos servidores aprovechan toda la velocidad de tu modem para descargar.Algunos servidores te permiten descargar al maximo.
*CONTRAS: Sin embargo algunos servidores ponen restricciones como tiempo de espera entre descarga y descarga, solo una descarga a la vez, limite de archivos descargados. Para aprovechar en algunos servidores al maximo hay que comprar una cuenta premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario