¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

21 de noviembre de 2010

Utilidad : Dragon Naturally Speaking

Alguna vez os habéis preguntado...jope me es un tostón resumir al ordenador los apuntes y es tela de tiempo....¿ sabéis la proporción de velocidad las veces que tecleamos con la velocidad con la que hablamos?...Es muy diferente. Y algunos os preguntáis, bueno y ¿como puedo hacer para poder resumir eso sin tener que teclear nada? Bien, pues si tenéis un micrófono y un ordenador normalito os bastara. El programa en cuestión es Dragon Naturally Speaking.
Es un programa de gran utilidad y que os servirá mucho.Recomiendo que primero lo configuréis para vuestro idioma y hagáis varias pruebas para tenerlo correctamente.Ahora bien; el programa también cuenta con un subprograma para actualizarse. Sin embargo, este programa es de pago. Y diréis ¿bueno pues entonces para que lo quiero? No se vosotros, pero la 1º regla de Internet es que HAY DE TODO. Solo hay que saber buscar. Usar el buscador de google y veréis que podéis hacer maravillas. No os digo las paginas webs de descarga ya que seria spam y esta prohibido. El objetivo en parte de este blog es que aprendáis a buscar en google.

*********************************************************************************
Yo para este programa en cuestión recomiendo buscar de esta forma:
[PROGRAMA][FORMA DE DESCARGA]
es decir en este caso programa seria dragon naturally speaking y la forma de descarga es de la forma que explique abajo, emule, ares, torrent, megaupload, etc...no usar corchetes, solo es poner todo seguido. Los corchetes los uso para identificar cada elemento.

2 comentarios:

  1. Alex, la mayoria que leemos este blog estudiamos en telecomunicaciones, sabemos bien como buscar en google. Por favor, no te cuesta nada poner los enlaces y nos evitas el tener que molestar a San Google. XD

    ResponderEliminar
  2. Ya se que sabéis buscar pero el problema es que al poner los links me pueden denunciar el blog por piratería o cosas así y cerrármelo y paso de eso. Prefiero que aprendáis a buscar por vuestra cuenta

    ResponderEliminar