¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

23 de noviembre de 2010

Utilidad : Game Booster

¿Tienes problemas con tu pc a la hora de jugar a juegos? ¿Tienes muy poca memoria ram libre para poder jugar a un juego que pide algo mas de ram?

Game Booster es para ti. Este programa se encarga de "eliminar" temporalmente los servicios de windows que no te sirvan realmente a la hora de jugar, "matar" temporalmente procesos que tampoco valgan y de este modo poder jugar a tus juegos sin problemas.

PD: este programa no hace milagros, no intenteis probar en una maquina antiguo este programa y meter el call of duty 4 porque no, no os ira. Este programa solo libera de la memoria procesos y programas inutiles a la hora de jugar.
Por ejemplo en mi caso, el ordenador esta consumiendo ahora mismo 1,5 gigas de ram, si usara el game booster para jugar me libera mas o menos un poco mas de 512 megas de procesos y servicios, de te este modo puedo jugar al pro 2011 o al nfs sin problemas, ni tirones, ni congelaciones.

*Recomiendo que busquen para bajar la versión Game Booster 2 Beta 3
ya que es la mas parecida a la final y no hay que pagar.
Aqui la interfaz.
Te permite desde desfragmentar tus juegos para que inicien antes y vayan un poco mas fluido hasta bajar herramientas adicionales para jugar mejor.
Recuerden, solo tienen que buscar en google:
Game Booster 2 Beta 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario