¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

9 de noviembre de 2010

Reproductores : De música y de vídeo.

Los reproductores son de los mas importantes para la musica o los videos, sin embargo hay que saber cuales usar. Aquí evaluaremos su consumo de ram, su interfaz, sus capacidades....

*WMP: reproductor de windows media player. El que viene por defecto en windows, pero.... ¿es tan bueno como parece? Este reproductor le hacen faltan los codecs para reproducir videos. Consume memoria ram normal y habrá videos que no podrar abrir...En cuanto a sonido no le hace falta nada. Interfaz sencilla y simple.//Por defecto en windows.
*Itunes: el reproductor de mac usado por muchas personas. Dicen que es muy bueno. Gran capacidad de uso.
*¿Spotify?: no se si considerarlo o no. No lo he usado aun pero lo tengo instalado. hace falta usuario y contraseña para entrar, osease registrarse en la pagina oficial. He escuchado que puedes escuchar música de otras personas online y luego se te descargan para oírlos en offline. Lo dejo para que lo probéis.
*Aimp2: reproductor SOLO para audio. MUY LIGERO. Consume muy poca memoria ram, de los mejores.
*Gom player: reproductor que puedes sacar beneficios a tus vídeos. Trastea un poco y sacaras buena experiencia.

*VLC: no le hace falta codecs. Puede abrir una gran variedad de videos y musica sin problemas. Es muy bueno lo recomiendo. Interfaz muy simple.

*Winamp: un reproductor pesado que hace falta trastear un poco. No me gusta nada la interfaz.
*K-lite mega codec pack: como su nombre indica es un gran conjunto de codecs con reproductor incluido. Yo lo combino con vlc, muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario