¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

9 de noviembre de 2010

Navegadores: ¿Cual usar?

Los navegadores de internet son programas que nos permiten como dicen sus nombres navegar por internet.Hay un monton, pero entre los mas conocidos encontramos: internet explorer (puaj ¬¬..), mozilla firefox, opera, safari, y el ultimo programa de google, google chrome. Todos son gratuitos al 100%, la diferencia es la rapidez, estabilidad y la interfaz. Empecemos:

*Internet Explorer: es el navegador por defecto que viene instalado en Windows. Usado por muchos, pero que consume mucha memoria ram, se traba a veces e incluso la seguridad no es muy buena. Yo personalmetne no lo recomiendo.//Pag. oficial de microsoft
*Mozilla Firefox: una gran alternativa. Muchos complementos (addons) con el que personalizarlo al 100% (en cuanto seguridad, personalizacion, etc), rapido, seguro, muy usados por informaticos, pero que tambien consume mucha ram..sin embargo no suele quedarse pillado...
*Opera: navegador como dice la empresa el mas rapido de todos, su interfaz es un poco distinta de la normal, pero sin embargo no significa que sea menos seguro. Tambien va bien, sin embargo no me gusto mucho su interfaz y preferi otro.
*Safari: el navegador de Apple por defecto. Si alguien quiere probarlo que lo haga haber que tal la experiencia.
*Google Chrome: si tienes poca ram (512 megas) puedes usarlo ya que consume muy poco. Usalo como alternativa a Mozilla. Es lo que yo hago: 1º Mozilla, luego chrome. Muchos complementos e interfaz sencilla. Muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario