¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

7 de noviembre de 2010

¡Bienvenidos a todos!

*Pues lo primero presentarme, soy un universitario que lleva varios años metido en el mundo de la informática. Todos a mi alrededor piden consejo, ayudas, etc. en el dominio de la informática. He creado este blog con el simple fin de poder acercar a esa gente que solo usa el ordenador para chatear o ver el correo y no sabe el sinfín de ventajas que puede sacar de Internet y su ordenador. De este modo conseguiré el objetivo de este dicho: "Dale un pez a un hombre y comerá un día; enseñalo a pescar y comerá siempre."




Pero la duda de algunos son:
-Llevo años con el ordenador, ¿a mi me valdra? Creo que ya lo se todo.
-Soy principiante y me es muy dificil entenderlo.
-Tengo miedo de hacer las cosas mal y que estropee algo.



*No se preocupen, aqui la cosa es obtener conocimientos de modo que ustedes mismo puedan aplicarlo a lo que ustedes quieran y asi facilitarse las cosas.
*Bien pues después de esta presentación quiero poder entrar en el dominio de vuestro hogar no como un extraño, sino simplemente un colega, un colega con el fin de poder ayudarles en sus problemas cotidianos con la informática e incluso enseñarles nuevas cosas para que les sea mas fácil usar un ordenador y sacarle provecho.

Bien pues...¡¡comenzamos!! :

No hay comentarios:

Publicar un comentario